10 de julio de 2011

Especial de Aniversario

Así es damas y caballeros, llegó el 10 de julio, por lo tanto, Carnaval ha cumplido 3 años.
Por eso traigo para ustedes este paquete de aniversario, empecemos por lo que les interesa a muchos:

Al fin está disponible el capítulo 14 del cómic:

Título: Enojo e Ira

Descarga en:

Trama del capítulo:
Victoria y Adrián se han unido al viaje de Hannah y Dorian. Al llegar a un nuevo pueblo, Adrián se comporta raro, seguido a esto, el Carnaval ha puesto en marcha su siguiente plan...

Espero que disfruten este capítulo, que de hecho es un cap en el que he trabajado bastante y más estas últimas dos semanas, vaya... Si ha sido algo estresante...
Pero al menos, creo que si ha valido la pena, ustedes lo dirán.

Lo siguiente, tuve ciertas dificultades técnicas. Si las soluciono, lo verán luego, mientras les dejo:


Así es... Un segundo OST. Esta vez, el Soundtrack abarca los sucesos del Capítulo 13 al mas o menos Capítulo 17. Así que ya se pueden dar idea de lo que vendrá y sobre todo ya tendrán un ambiente con el cuál ya podrán leer los siguientes capítulos.

Descarga en:

Así que espero disfruten de este Capítulo y que el OST sea de su agrado. Muchas gracias!

4 comentarios:

  1. asadsasa ya no se donde carajo puedo comentarte, asi que ¿que mejor que el blog? =3

    La verdad empiezo diciendote algo que seguro te va a hacer sentir realizado XD... de nuevo me has hecho llorar Q_Q ¿puedes parar ya? me haces quedar como una debilucha chica versión shojo! D:

    Pero enserio... el pasado de victoria y adrian es tan... uff de verdad que me resultó tan doloroso u__u... tú cada vez mas tetrico... simplemente me tocaste con eso, y hasta tuve que parar la lectura un momento para darme un respiro :(

    Pasando esa parte, el capitulo estuvo mega emocionante!!! X3 caraaaaajo! como me hiperventilo cuando aparecen esas cosas negras y los marditos camiones atacan a la pandilla XDDDD fue tan ¡ZAZ! ¡CHIS! ¡WAPÁ! XDDD lo adoré! XD... y cuando aparecio el dueño del carnaval fue tan!.. D: mardito señor marvado! esto se pone cada vez mas emocionante! eres estupendo nii-chan :)

    Y ese final! me dejó boquiabierta! Ahora que va a hacer rowen?? >_< el suspense! el suspense!

    este capítulo ha sido mega geniaaal! tu jamas nos decepcionas :) el dibujo mejorando como siempre [ame especialmente la cara de sorpresa de rowen al final del capitulo] y la historia increible! ya muero por ver el proximo, felicidades por otro excelente capitulo de carnaval, y por esos 3 añitos :)

    ResponderEliminar
  2. Markelito!! Tanto tiempo ^^
    Primero:
    Excelente capitulo y felicitaciones por tus tres años en los que no solo has dibujado carnaval, sino que además llevas otro comic, te haces cargo de una familia virtual y tratas de llevar una vida medianamente normal (muérete de envidia Clark Kent! XDXD)
    Del capitulo: me gusta como dejas los finales abiertos para que nos comamos la cabeza con lo que va a venir XD además creo que en este capitulo mejoraste las escenas de acción, la conversación de Victoria y Dorian sobre dejar crecer a Hannah también me gusto, pienso como ella XDXDXD
    lo que me pareció un poco fuerte es la parte de la violaron, no por la escena en si, solo que me gustaría que al final del capitulo ¿podrías poner una advertencia sobre que la violación no es un juego y que cualquier chica que haya sufrido de algo así tiene el derecho de denunciar a su agresion? No es por un capricho, conozco chicas que fueron violadas y ..bueno, creo que siempre hay que apoyar los pedidos de justicia para estas victimas porque es una experiencia muy dura y bueno, eso =(
    felicidades y animo que nos encanta tu comic!!! =)

    ResponderEliminar
  3. Bueno Mark, al fin tengo un poco de tiempo para comentar xD (siento ser tan tardona e.e) Decirte que me leí el capitulo el mismo día que salió xDDD
    Primero que todo felicidades por esos 3 años en Carnaval *u* y gracias a ti por darnos un comic tan increíble y jodidamente genial xDD!! Te admiro mucho Mark ^^ tienes una gran capacidad para crear historias realmente interesantes ^^ personajes super simpáticos y de más xD
    En cuanto al capítulo, BRUTAAAAAAAAL *w*!! Dios, pobre Vic y Adrián ;w; me da mucha pena su pasado, Es que han sufrido muchísimo… ;w; siempre me toca el corazón el pasado de tus personajes, espero que les depare un mejor futuro. Me gusto igualmente mucho la conversación de Victoria con Dorian, me gusta cómo van evolucionando tus personajes Mark x33 y siento una gran mejora en los fondos ^^ y regenial los personajes Usaka que vi por ahí~ xDD (vi a Oniichan e.e xD)
    Me dejo bastante traumada lo de Rowen x33 espero que no surjan malentendidos ;w; adoro la amistad que tiene con Dorian x333
    Saludos Mark C: y felicidades nuevamente por ese capitulazo x333 Sigue así amigo ^^

    ResponderEliminar