13 de febrero de 2010

Carnaval Capítulo 9

Tantas cosas que pasaron, pero al fin, para iniciar bien el año, comenzamos con el Volúmen 3 de esta historia, inaugurandolo con el capítulo 9. Este es diferente a todos los demás, no solo en la calidad [perdón por ella] sino también en la trama.

Título: Contacto...
Descarga en:
Trama del Capítulo:
Hannah y Hitomi logran llegar a Bend, Oregon en busca del Contacto de Dorian, esperan que el les pueda ayudar para traer a Dorian de vuelta.

Aunque parece ser que el Contacto tiene aún más secretos y sabe aún más cosas que Hannah desconoce...

La relación entre Dorian y Hannah cambia...

3 comentarios:

  1. me torturas con tanto shojo nii-chan TT-TT... pero aun así me babeé lo suficiente con este capitulo como para quedar bastante deshidratada xD...

    la intromisiond e más personajes me encanta, aunque creo que tu historia está tan bien hecha como para haber seguido genial aún sin eso xD (no digo que no me gustó eh xD, eres mi idolo *¬*)

    ahora voy a esperar el capitulo 10 con un palo con un clavo atravezado en las manos xD

    saludos! ^^3

    ResponderEliminar
  2. Este capitulo, estubo genial. el acercamiento de los personajes, es muy cool, tambien me gusta como hitomi interrumpe todo el tiempo los momentos de dorian y de hannah

    ResponderEliminar